Los clientes de Banco Actinver ya podrán hacer retiros de efectivo en las más de 23,000 tiendas OXXO en el país.
Esta habilitación permitirá realizar retiros de hasta 3,000 pesos con una comisión de $20 (I.V.A. incluido) por transacción que cobra OXXO por disposición y se cargará a la tarjeta de débito del cliente.
OXXO ha desarrollado diferentes soluciones que permiten a las personas realizar operaciones cotidianas de manera rápida y segura.
Eduardo Velasco Garza, director de servicios OXXO, indicó que la expansión de estos servicios responde a la creciente demanda de alternativas prácticas para el manejo de su efectivo en todo el país.
Asimismo, esta colaboración está enfocada en el objetivo de Banco Actinver de impulsar la cultura financiera en México, ofreciendo soluciones de inversión personalizadas.
«En OXXO, robustecemos constantemente nuestra oferta de valor para que se adapte a las necesidades de nuestros clientes. La alianza con Actinver nos permite ser aliados de la inclusión financiera en todos los rincones del país con el fin de ampliar las opciones de acceso a recursos financieros de forma eficiente», destacó.
Por su parte, Luis Espínola Sánchez, subdirector de Productos Bancarios en Actinver, indicó que buscan construir relaciones profundas con los clientes, anticipándose a sus necesidades.
“Ellos son el centro y esta alianza con OXXO nos permite ofrecerles más opciones para acceder a su dinero a nivel nacional en horarios convenientes”.
Además del retiro de efectivo, OXXO cuenta con múltiples servicios como el pago de servicios, recepción de remesas y envíos de dinero.
Lee también