Los clientes de Santander México podrán descargar directamente desde la app del banco sus pólizas de seguros, sin necesidad de llamadas, papeleo o costo alguno.

Con esta nueva opción, Santander se convierte en la primera entidad de seguros de un banco en dar este servicio, muy esperado por los clientes.

A partir de ahora los 1.6 millones de clientes de seguros de Vida, Gastos Médicos, Pertenencias y Hogar, tendrán desde su app Santander, disponibles sus pólizas contratadas para consulta y descargas.

Esto se logró gracias a un desarrollo del banco que permite integrar los datos del cliente con sus productos de seguros, lo que facilitará que puedan ver estos documentos como aparecen sus cuentas y tarjetas, enriqueciendo su experiencia.

Así, junto a su póliza, todos los clientes tendrán a la mano el contacto para reportar siniestros, además de que podrán consultar y gestionar sus pólizas de seguros.

También podrán revisar información sobre coberturas, vigencia, eventos que incluyen sus seguros y detalles sobre el pago, de manera digital y eficiente.

“Estamos dando un paso sin precedente en el mercado de seguros, lo que nos permite impulsar la cultura de protección facilitando a los clientes el acceso integrado de su información y sus pólizas, algo que era muy esperado por nuestros clientes; que también refleja nuestro compromiso con la innovación y la mejora de la experiencia del cliente”, afirmó Andrés Olof González Jonäng, Director Ejecutivo de Seguros en Banco Santander.

Abundó que con esta funcionalidad nuestros clientes podrán tener acceso a la información que necesitan de manera rápida y sencilla.

La nueva funcionalidad se suma a las liberaciones continuas en la app Santander, consolidando así la plataforma como un recurso integral para la gestión de productos financieros y de seguros.

Con esta iniciativa, Banco Santander continúa liderando el camino hacia la transformación digital en el sector financiero, ofreciendo a sus clientes soluciones que se adaptan a sus necesidades y estilos de vida.

 

Lee también: Santander vale más de 100 mil millones de euros