Banorte y Visa lanzaron la tarjeta de crédito Banorte One Up, el primer producto en su tipo personalizable, ya que aprovecha la innovación tecnológica para hacer realidad la personalización de servicios financieros.

“Con One Up logramos que cada cliente defina los detalles y beneficios de su tarjeta de crédito, así creamos el perfecto match entre su estilo de vida y sus hábitos de compra», explicó José Gerardo Aguilar y Maya, director general adjunto de Tarjetas Físicas y Digitales de Banorte.

Destacó que además idearon  un espacio dinámico vinculado a gustos e intereses, todo esto acompañado de la innovación y seguridad.

“La tarjeta de crédito Banorte One Up es un medio de pago de nueva generación pensado en el estilo de vida de los consumidores mexicanos», comentó Haydi Ramírez, vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Visa México.

Indicó que ésta será aceptada en más de 130 millones de comercios en el mundo, además de que ofrecerá beneficios como protección de compra y precio, y garantía extendida, «todo ello sumando a una gran experiencia de uso para el consumidor”.

 

Cómo es personalizable

One Up es la única tarjeta de crédito que permite a cada persona elegir beneficios acordes a la comunidad con la que mejor se identifica:

Gamer: para apasionados de los videojuegos que participan en torneos, experiencias y hacen uso de la tecnología y nuevos gadgets.

Wellness: personas que buscan una vida saludable, con enfoque en actividades físicas, cuidado de su alimentación y de su entorno.

Lifestyle: para quienes buscan experiencias de vida en viajes, restaurantes, eventos, y siguen las nuevas tendencias en artículos, moda o belleza.

También los clientes podrán seleccionar su fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos.

Cada comunidad tendrá un programa de recompensas personalizado, que incluye puntos por compras que podrán intercambiarse por experiencias, regalos y artículos de su interés.

“El consumidor está siempre en el centro de los esfuerzos de innovación de Banorte. Con el lanzamiento de One Up, incorporamos a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, un producto que evoluciona con nuestros tarjetahabientes, adaptable a sus necesidades, gustos y preferencias, y que será diferente en cada interacción”, explicó Carla Juan Chelala, directora general adjunta de Mercadotecnia de Banorte.

Banorte One Up forma parte del portal “Tu Tarjeta Favorita”, un espacio interactivo donde los tarjetahabientes de Banorte pueden acceder a las mejores promociones, beneficios y descuentos.

 

Lee también

Obtén educación financiera gratis y en línea