La cadena de restaurantes Vips anunció su plan de remodelaciones y nuevas unidades para este y el siguiente año.

En los últimos 12 meses ha invertido 250 millones de pesos en su plan de remodelaciones, el cual incluye 40 unidades para los próximos 12 meses.

Pero eso no es todo también contempla la apertura de tres nuevas unidades en lo que resta del 2024 y cinco para 2025.

Este año, la cadena cumple seis décadas con más de 230 unidades en 50 ciudades del país que son atendidas diariamente por casi seis mil colaboradores.

En 2014, su historia se entrelaza con la de Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes o en América Latina y Europa, quien integró a Vips en su portafolio de marcas.

Al año, la cadena atiende a más de 40 millones de clientes, sirviendo más de 10 millones de cafés y preparando 4.5 millones de donas.

Además, vende más de 1.2 millones de caldos tlalpeños al año y más de 1.7 millones de enchiladas suizas.

“Vips ha sabido reinventarse y adaptarse, manteniendo siempre la calidad y la cercanía con sus invitados, siendo esto piezas angulares de su éxito, prueba de ello son las más de 70 remodelaciones que hemos tenido en los últimos 24 meses, las cuales han impulsado el crecimiento de ventas mismas tiendas a doble digito de la marca en estos dos últimos años” comentó Jaime Vásquez, director general de Vips.

 

 

Lee también

¿Tu ahorro en el Infonavit corre riesgos?