Stori, unicornio mexicano especializado en crédito al consumo, busca revolucionar el mercado de las tarjetas de crédito premium con una oferta dirigida a aquellos usuarios con buen historial crediticio que no han recibido una propuesta de este tipo por parte de la banca tradicional.
Stori Black, su nueva tarjeta de crédito, ofrece 3% de cashback, cero anualidad, líneas de crédito de hasta 230,000 pesos al mes, así como diferir compras a 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses.
Esta nueva tarjeta destaca por su sencillez de solicitud; solamente se requiere un celular con internet, la mayoría de edad, residir en México, buen historial crediticio y tener la aplicación de Stori.
“Stori Black no sólo es confiable y segura sino que cuenta con una serie de beneficios únicos que solamente las tarjetas premium otorgan, y con esto seguimos haciendo una revolución para continuar con la inclusión financiera en todo el país», comentó Richard Farr, vicepresidente de la Unidad de Negocios de Tarjeta de Crédito.
De acuerdo con Farr, la creación de Stori Black estuvo centrada en el usuario ya que para la adquisición de la tarjeta se buscó agilizar el proceso y reducir la complejidad para ofrecer una experiencia eficiente; asimismo, la seguridad, confianza y transparencia fue clave para dar integridad a las finanzas de los clientes y dar una promesa de valor alineada con las rutinas diarias de los clientes.
Stori Black cuenta con elementos de seguridad que entre otros incluyen un chip inclonable. Como el resto de los productos de la compañía, también se encuentra supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), así como por la Comisión Nacional de Defensa para la Protección y Defensa de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
Oferta premium a la medida
De igual manera, Stori cuenta con alta tecnología para evaluar la certidumbre del perfil crediticio de cada aplicante con el objetivo de seguir empoderando a más personas y mantener su visión de inclusión financiera en México.
“En Stori, creemos que todos merecen acceso al sistema financiero, por lo que estamos convencidos en demostrar que sí se puede y que estamos comprometidos a ofrecer productos innovadores para quienes el mercado tradicional generalmente ha dejado atrás”, finalizó Farr.
Actualmente, Stori cuenta con más de 3 millones de clientes y tiene presencia en nueve de cada 10 municipios de México.
Lee también
DitoBanx, por la promoción de la inclusión financiera con ayuda de la tecnología