Con el objetivo de fortalecer el alcance del programa de lealtad Fiesta Rewards, el cual cuenta con 3.5 millones de afiliados, Santander México y Grupo Posadas, destinarán 550 millones de pesos para incrementar la oferta de valor de la herramienta que impulsa el turismo.

«La colaboración entre Santander y Posadas ha sido un ejemplo de cómo dos empresas de diferentes sectores pueden unirse para ofrecer un producto que enriquece la experiencia del usuario, ahora la meta es  hacer una herramienta aún más valiosa para el turismo”, destacó Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México.

Además, detalló, que desde su lanzamiento, las tarjetas Santander Fiesta Rewards han otorgado más de 22 mil millones de puntos, lo que equivale a cerca de 185 mil noches gratis de hotel.

«Para Banco Santander México, esta alianza representa un impulso en el crédito que ofrece a sus clientes, así como un reconocimiento para todos aquellos que buscan obtener alguna recompensa por sus compras».

El banco estima fidelizar a más de 3.5 millones de clientes nuevos y socios del programa Fiesta Rewards, además de que contribuirá al crecimiento de los 7.2 millones de clientes digitales del banco al poder contratarla completamente de manera digital próximamente.

En conferencia de prensa, José Carlos Azcárraga Andrade, director general de Posadas, informó que “al cierre de 2023, nuestros productos de lealtad generaron el 36% de la ocupación hotelera de todos los hoteles de Posadas, lo que se traduce en aproximadamente 2.2 millones de cuartos noche».

«A través de la tarjeta Santander Fiesta Rewards, 83% de los socios utilizan sus puntos generados con transacciones en los hoteles de Posadas».

Además, dijo, los usuarios que poseen la tarjeta aceleran al doble su posibilidad de obtener una estancia en los hoteles gracias a los beneficios que genera usarla, lo que impulsa el turismo.

Al cierre de 2023, el programa de lealtad Fiesta Rewards se consolidó como el más importante del sector turismo, el cual representó un crecimiento del 40 por ciento.

 

Lee también

Visa traerá experiencias únicas para los Juegos Olímpicos