Grupo Coppel anunció su estrategia de expansión inmobiliaria en todo el país, a la que asignará más de seis mil millones de pesos y que resultará en la creación de 25 mil empleos directos e indirectos.

La estrategia, que implica la construcción de medio millón de metros cuadrados, o el equivalente a 70 canchas de futbol, incluye la apertura de más de 100 nuevas tiendas, principalmente en el centro y sur del país, así como la remodelación de otras 100 ya existentes.

Además, Coppel inaugurará cinco nuevos Centros de Distribución, sumando 30 mil metros cuadras de construcción.

Con estos avances, la empresa tendrá la capacidad para cubrir el 99% de los códigos postales del país en solamente cinco días.

Próximas aperturas

Coppel abrirá nuevas tiendas en todo el país, con énfasis en Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Veracruz, impactando directamente en más de 60 ciudades.

Infografia_ Expansión Inmobiliaria Coppel 2024

 

Adicionalmente, el proyecto incluye el inicio de operaciones en cuatro nuevas localidades: Álamos, Sonora; El Carmen, Nuevo León; Vicente Guerrero, Baja California; y Acaxochitlán, Hidalgo.

Las aperturas abarcarán formatos de negocio como tiendas, agencias de motos, sucursales BanCoppel, zapaterías y ropa.

Por otro lado, las remodelaciones a tiendas existentes se centrarán en Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa y Sonora.

David Coppel Calvo, director comercial de Grupo Coppel, destacó

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico del país y con mejorar la vida de las familias a las que servimos. Expandir nuestra presencia en nuevas comunidades nos permitirá crear 25 mil empleos, 5 mil directos y 20 mil indirectos, además de facilitar el acceso a nuestros productos y servicios financieros”.

 

Al finalizar las aperturas programadas, la red de Grupo Coppel se conformará por más de mil 900 puntos de venta, incluyendo más de mil 380 sucursales bancarias, en más de 600 ciudades.

 

 

Te puede interesar:

Copa América apuesta por nuevo modelo de negocio