Banco Santander México anunció concretó un acuerdo de corresponsalía bancaria con la cadena de tiendas Chedraui.

Así, esta cadena de supermercados habilitará sus más de 450 tiendas como corresponsales bancarios, alcanzando más de 40 mil puntos de atención al cliente Santander en todo el país.

Por medio de esta alianza, la cobertura de Santander sumará más de 450 puntos de atención ubicados en los 25 estados donde la cadena de tiendas tiene presencia.

Operaciones que puedes hacer en Chedraui

En Chedraui se brindarán los servicios de depósito a tarjeta de débito y pagos de tarjeta de crédito en efectivo con sólo mencionar los 16 dígitos de la tarjeta, donde el monto máximo para ambos será de 10,000 pesos por cuenta y día, con un costo por operación de 8.00 pesos.

Adicional, los clientes podrán realizar sus operaciones en un horario extendido de 07:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, todas las transacciones se acreditarán de forma inmediata (en línea).

Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México, comentó:

“El acceso a servicios financieros es uno de los motores para el crecimiento económico y bienestar de las personas. Con este nuevo acuerdo de corresponsalía bancaria, Santander refuerza su compromiso de ampliar sus canales alternos a través de más de 41 mil puntos de atención en todo el país, mejorando la experiencia bancaria de nuestros clientes con la posibilidad de realizar sus operaciones los 365 días del año”.

Premio por ChatGPT

En días pasados el Banco Santander México fue galardonado con el premio Platino a los Innovadores Financieros de las Américas, de Fintech Americas, en la categoría de Innovación en Canales.

Lo anterior por la implementación en sus redes sociales de un Bot con inteligencia artificial generativa (ChatGPT) para atender a sus clientes, lo que he mejorado la experiencia de los clientes al dar respuestas personalizadas.

Se trata de una implementación pionera en el sector financiero en el país que reconoce las exigencias y atención oportuna que buscan los clientes actualmente.

Para el desarrollo de esta innovación además del equipo de atención a clientes en redes sociales del banco, se tuvo como aliado tecnológico a Blue Messaging.

 

 

Te pude interesar

Clientes de Citibanamex ya pueden recargar tiempo aire