Las diversas cúpulas empresariales felicitaron a la virtual ganadora a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y mostraron su intención de seguir trabajando con el nuevo gobierno y autoridades electas para consolidar el desarrollo del país.

Así lo expresó en un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)

“Ahora, debe seguir la unidad de todos los ciudadanos que anhelamos un México mejor para todos, un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente, donde se respeten las diferencias y coincidamos en lo esencial”.

Abundó que las cúpulas empresariales están comprometidas con el desarrollo de México, por lo que habrán de trabajar con la futura Presidenta de la República, así como con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno, y en los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Con total disposición y apertura al diálogo para seguir construyendo una economía fuerte e impulsar el crecimiento de nuestro país, generando inversión y empleos en favor de las familias mexicanas.

 

 

Para el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), la elección de Claudia Sheinbaum como presidenta de la República representa un hito en la lucha por la igualdad de género y la inclusión en la vida política de nuestro país.

“Estamos seguros de que su liderazgo y visión contribuirán a la construcción de una sociedad más justa y equitativa”.

Los representantes del sector agropecuario reiteraron su compromiso de trabajar de manera conjunta con el nuevo gobierno encabezado por la presidenta electa.

“Estamos convencidos de que, a través del diálogo y la colaboración, podremos impulsar políticas públicas que fortalezcan la seguridad alimentaria de nuestro país y promuevan el desarrollo sostenible del campo mexicano y de nuestro país en general”.

 

 

También la Concanaco Servytur reiteró el compromiso de seguir construyendo puentes sólidos entre el sector privado y el gobierno, con el único objetivo de alcanzar una prosperidad compartida pues de algo estoy seguro, que ambos queremos que a México le vaya muy bien.

“Estamos convencidos de que, trabajando unidos, podemos crear un México más justo, equitativo y lleno de oportunidades para todos”.

Para el comercio organizado la colaboración y el diálogo son claves para el éxito, son la base del desarrollo igualitario.

“Por ello, le extendemos nuestra mano y nos ofrecemos como aliados estratégicos en la implementación de políticas que impulsen la competitividad, la innovación y el desarrollo sostenible por el bien de todas y todos los mexicanos”.

 

 

 

Te puede interesar

¡Mujeres empresarias! BBVA abre llave del crédito