La alta inflación no te ha permitido surtir tu despensa. ¡No te preocupes! Esta semana inició una nueva edición de Julio Regalado, la campaña de descuentos de Soriana.
Dicha temporada, que celebra su noveno aniversario, busca generar un ahorro significativo a sus clientes con más de 250 promociones vigentes durante los próximos meses.
«Nuestro objetivo es ofrecer no sólo descuentos impresionantes, sino también un servicio excepcional y una atmósfera acogedora que haga que cada cliente se sienta especial y valorado,» indicó Gabriel Baldini, director comercial de supermercados Soriana.
Durante la campaña, dijo, habrá una mayor frecuencia de ofertas estelares, una renovación de los Precios Re-Locos, así como promociones tradicionales como 3X2, dos productos al 70%, 2X1, entre otras.
Además, Julio Regalado, a través del programa Canasta Aliada, creado en base al Plan Contra la Inflación y Carestía (PACIC), buscará potencializar el apoyo a la economía de los hogares mexicanos ante la inflación.
Con más de 86 mil colaboradores y el apoyo de más de 10 mil proveedores, Soriana planea superar los resultados de la edición pasada, que generó un incremento del 15% en ventas contra el 2022 e impactó a más de 50 millones de clientes mensuales.
De acuerdo con el directivo, además de ofrecer productos de la canasta básica y miles de artículos más, Soriana garantiza compras accesibles y gratificantes mediante programas de descuentos y recompensas vigentes durante todo el año, que se suman a Julio Regalado.
Lee también