El grupo financiero BBVA firmó una alianza con Bait, el Operador Móvil Virtual (OMV) de Walmart, para tener a disposición de sus clientes recargas de los servicios de telefonía que ofrece Bait.

Así, los 22 millones de clientes digitales de BBVA México se suman a los más de 1.2 millones de puntos de recarga físicos de la operadora.

Bait se ha consolidado como el principal OMV en México con cerca de 12 millones de usuarios registrados.

Para Álvaro Vaqueiro Ussel, director general de Banca Corporativa y de Inversión de BBVA México:

“Esta importante alianza, además de ofrecer mayores opciones de pago y recargas a los clientes de Bait, también busca atender y disminuir la brecha digital en México, permitiéndole a más familias acceder a través de un dispositivo a todas las oportunidades que ofrece el internet, incluyendo la bancarización”.

 “Reconocemos la misión y convicción de Bait por mantener a las familias mexicanas conectadas a precios asequibles y agradecemos que nos hagan parte de esa importante causa”.

Por su parte, Beatriz Núñez, vicepresidenta senior de Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica, expresó que:

“En línea con nuestro propósito de ayudar a las familias a ahorrar dinero y vivir mejor, con Bait continuamos trabajando en sumar aliados que nos permita reducir la brecha digital y de conectividad a través de una oferta de servicios a costo bajo en México».

Para efectuar las recargas en los canales de BBVA México, los usuarios deberán ir a la página o aplicación, en donde:

  • Seleccionas la opción ‘Recargas y paquetes’;
  • Escoges la opción de nuevo (la primera vez que se realice la operación) y se registra el número telefónico de Bait.
  • 3) Una vez guardado se selecciona el monto a recargar, el cual se autoriza por la compañía
  • 4) En las operaciones subsecuentes sólo se selecciona el número previamente guardado.

 

Te puede interesar

4 preguntas para saber si tus gastos hormiga se salieron de control