La compañía de seguros Sura anunció la vitalización de su marca, una iniciativa que forma parte de una estrategia destinada a transformar significativamente la interacción de las personas en los espacios digitales, sedes físicas y los vehículos de asistencia.

Este paso es un símbolo de consolidación como Suramericana, la tercera aseguradora de origen latino más grande de la región, con presencia en 7 países y con más de 20 millones de clientes, 14 mil asesores y 31 mil proveedores y aliados, con los que además, reafirma su compromiso.

“El propósito va más allá de ofrecer una amplia oferta en seguros y servicios, se trata de reafirmar que seguimos siendo y haciendo Compañía. Nuestra vigencia, capacidad de transformación y solidez continúa con determinación al servicio de la región Latinoamericana”, indicó Juana Francisca Llano, presidente de Suramericana.

Una de las características más destacadas de esta actualización es el nuevo aspecto visual y sonoro, así como la reafirmación de su lema “asegúrate de vivir”.

Se deja atrás el verde y el naranja y un nuevo tono de azul, que simboliza el agua y la vida de América Latina, color que desde ahora unificará visualmente a todos sus negocios.

Además, la música, un elemento esencial en la cultura latinoamericana, se integra como parte fundamental de la identidad de seguros Sura, promoviendo así la diversidad y la latinidad que acerca a la compañía a cada uno de los territorios donde tiene presencia.

Apuesta digital

La transformación de los canales digitales de la compañía también es una parte crucial de esta iniciativa.

Como resultado de esta apuesta, inicialmente se transformará la experiencia digital en las filiales de Colombia, Uruguay, Panamá, Chile y México.

Adicionalmente, República Dominicana y Brasil tendrán una nueva experiencia en algunas de sus sedes físicas.

De igual manera, Panamá y Colombia comenzarán a implementar la actualización en sus flotas y vehículos paulatinamente.

Sura no solo está comprometida en simplificar y mejorar la experiencia de sus usuarios, haciéndola más intuitiva e integrando todos sus seguros y servicios en una única página web y app por país, sino que también reafirma su compromiso con sus usuarios.

 

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