En línea con su plan de transformación, Banco Santander México pondrá énfasis en la experiencia personalizada del cliente, para lo que remodelará todas sus sucursales del país.

Felipe García Ascencio, director general de Grupo Financiero Santander México,  puso en marcha la primera sucursal del futuro en Veracruz, la cual se distingue por ofrecer una nueva manera de relacionarse con el cliente.

Ésta tiene un entorno minimalista de espacios flexibles y amplios que buscan priorizar la atención del cliente en forma privada y ágil, donde los ejecutivos cuentan con lugares móviles para el acercamiento con los clientes.

La apuesta es que estén totalmente adaptadas con espacios inclusivos, señalización podotáctil y accesibles con sillas de ruedas, además que en algunos casos serán “pet-friendly” y contarán con espacio
para bicicletas.

Asimismo, las sucursales contarán con figuras especializadas que, dependiendo del trámite que se requiera, podrán atender a los clientes en salas privados o en una barra de atención de ejecutivos para trámites rápidos.

La primera de estas sucursales se ubica en el puerto de Veracruz y se localiza frente al nuevo local del tradicional Gran Café de la Parroquia, lo que le permitirá a los clientes elegir si son atendidos en la sucursal o directamente dentro del café, caso único en el país.

«En Santander estamos llevando a cabo un profundo proceso de transformación para convertirnos en el Banco del Futuro. Esta sucursal va más allá del concepto tradicional y es más que un lugar para realizar transacciones financieras; es un símbolo de cómo la colaboración entre diferentes sectores que puede dar lugar a experiencias únicas y enriquecedoras para las personas».

Santander destinará mil 150 millones de pesos para la remodelación o reubicación de más de 100 sucursales que seguirán este nuevo modelo durante este año.

 

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