Con el inicio de la primavera y llegada de las vacaciones de Semana Santa, no es necesario salir de la ciudad para disfrutar los días calurosos y distraerse de las actividades cotidianas.
Y es que no todo son las playas y albercas, la ciudad tiene planes para que disfrutes que está sin el típico tráfico citadino. Aquí algunas recomendaciones de eBay.
Disfruta la ciudad en Semana Santa con estas opciones
Picnic citadino
Hacer un día de campo en familia o con amigos es una gran forma de salir de la rutina y disfrutar de los diversos parques en la ciudad.
Desde Chapultepec, el Batán Parque Ecológico, Viveros de Coyoacán o el Parque Bicentenario son solamente algunos de los lugares a los que puedes acudir dentro de la ciudad. Aunque si quieres ir un poco más lejos, te sugerimos el Desierto de los Leones o la Marquesa.
Tarde de museos
La Ciudad de México se distingue por la gran oferta cultural en los museos y las exposiciones, no por eso es una de las ciudades con mayor riqueza para los turistas internos y externos.
Algunas opciones son el Museo de Antropología, la Casa-Museo Frida Kahlo, el Museo Jumex o el Museo Franz Mayer son solamente algunos de los museos con exposiciones permanentes y temporales de pintura, fotografía y piezas arqueológicas.
Disfruta una tarde de lucha libre
Entre los grandes atractivos de la ciudad para locales y extranjeros se encuentran los espectáculos de lucha libre a los que puedes acudir en la Arena México o la Arena Coliseo.
Este espectáculo es parte de la tradición de la ciudad y podrás encontrar una cartelera variada para ver a tus jugadores favoritos enfrentarse o contagiarte del ánimo del lugar.
Rodada en bici por la ciudad
Recorrer la ciudad en bicicleta es un gran plan para los días de vacaciones de Semana Santa y te permitirán disfrutar de sus calles, conocer nuevos rumbos y evitar el tráfico que normalmente encontrarías.
Una opción es planear una ruta con puntos de descanso para comer algo, o visitar algún parque o spot.
Lleva la primavera a tu casa
Si en tus vacaciones prefieres disfrutar de la tranquilidad de tu hogar o hasta aprovechas para hacer algunas mejoras, entonces te recomendamos llenar tu casa de ese toque vacacional.
Algunos elementos que te pueden ayudar con este propósito son una hamaca, un columpio colgante. Para los más pequeños, puedes encontrar albercas inflables.
Lo importante es recargar pilas con la familia, aprovechar la primavera. ¡Felices vacaciones!
También puedes leer: