En un ambicioso movimiento hacia la consolidación de su liderazgo en América Latina, la firma Rappi anunció una inversión significativa destinada a expandir las tecnologías e innovaciones de la compañía en México.

Con una inversión de más de 110 millones de dólares durante 2024, la plataforma líder de comercio local apunta a un crecimiento sostenido y una mayor penetración en el sector de entregas ultra rápidas de alimentos y productos en el país.

Simón Borrero, Fundador y CEO de Rappi dijo que la inversión se canalizará hacia la optimización de la estructura operativa de la compañía y la expansión de su tecnología Turbo, una innovación que promete entregas ultrarrápidas en un tiempo máximo de 10 minutos, redefiniendo la entrega de alimentos y productos en Latinoamérica.

La empresa se posiciona así como pionera global al implementar Turbo restaurantes entregando platillos listos para comer en 10 minutos de marcas líderes como McDonald’s, Little Caesars, Subway, Starbucks, Casa de Toño, Taquearte y GreenGrass, entre otras.

Los restaurantes que se suman a Turbo están viendo un aumento promedio de sus ventas de un 35 por ciento.

Lanzamiento  Rappi TuboFarmacias

Así mismo, Rappi lanzará Turbo Farmacias, siendo la única empresa en el país que entregará productos farmacéuticos en sólo 10 minutos.

Por último, la firma ha realizado importantes mejoras en su vertical de supermercados. En primer lugar, ha capacitado a cientos de ‘pickers’.

Quienes se encargan de seleccionar los productos en mejor estado para garantizar la satisfacción de los usuarios, además de fortalecer la flota de coches, permitiendo a los usuarios realizar pedidos grandes y complejos.

Rappi continúa fortaleciendo su conexión con las comunidades locales, ofreciendo productos y servicios que atienden las necesidades específicas de los latinoamericanos, y reafirmando su compromiso con la excelencia en cada entrega.

 

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