Tal vez piensas que ya no hay tiempo para hacer planes para Semana Santa, pero si eres socio Infonavit tienes algunas alternativas,  te contamos todo lo que podrías hacer en estas vacaciones con precios preferenciales.

Para ser Socio Infonavit, no es necesario que tengas un crédito vigente, basta con que te registres desde tu celular o computadora siguiendo estos pasos:

1. Desde tu celular: lo primero que debes hacer es descargar la aplicación “Socio Infonavit”, la cual está disponible para dispositivos Android, iOS y Huawei. Una vez que la hayas instalado, sólo da clic en la opción “Iniciar sesión” e ingresa tu Número de Seguridad Social y la misma contraseña que usas en Mi Cuenta Infonavit.

2. Desde tu computadora: sólo debes entrar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), elegir la opción “Mi Perfil”, seleccionar “Socio Infonavit”. También puedes ingresar directamente a app.socioinfonavit.com.

Recuerda que tu registro en Socio Infonavit es totalmente gratis así que no te dejes engañar por falsos gestores o coyotes, que además de cobrarte por un trámite que es gratuito, podrían robar tu información y cometer un fraude en tu contra.

Las vacaciones de Semana Santa con socio Infonavit

Ya que te registraste, ahora sólo tienes que navegar por el sitio o la aplicación móvil de Socio Infonavit para descubrir las promociones y descuentos que hay en más de 90 marcas de diferentes productos y servicios para que disfrutes de estas vacaciones de Semana Santa, al tiempo que cuidas tu bolsillo.

Encontrarás promociones y descuentos en:

-Balnearios
-Parques de diversiones
-Acuarios
-Renta de autos
-Hoteles
-Tours
-Restaurantes y cafeterías
-Tratamientos de belleza, y otros

Recuerda que para ser parte de socio Infonavit sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

También puedes leer:

¿Trabajas por tu cuenta? ¡Cotiza al Infonavit!