La cadena de tiendas Oxxo apuesta a los pagos sin contacto, es por ello que con la tarjeta Spin by Oxxo, respaldada por Visa, es posible pagar los viajes del Metrobús en la Ciudad de México.

Sí, ya  no es necesario que lleves efectivo, bastará con que saques tu tarjeta, la pases por las terminales de entrada a las estaciones y listo, estarás en camino a tu destino.

Los pagos sin contacto son parte de la tendencia en hacer transacciones seguras y ágiles, por lo que antes de pagar el primer viaje, el usuario debe verificar que su tarjeta cuente con el símbolo de pago sin contacto.

Si su tarjeta cuenta con éste, será posible que la acerque a la terminal del torniquete de acceso y que el costo del pasaje sea descontado del saldo de su cuenta.

“Hoy aprovechamos esta tecnología para facilitar los pagos en Metrobús, pero esperamos que pronto se pueda emplear en otros sistemas de transporte público de la Ciudad de México y del país, tal y como ya se pueden hacer en Monterrey”, resaltó Ricardo Olmos, director de Spin by OXXO.

Beneficios adicionales

El primer, quinto y décimo viaje van por cuenta de Spin by Oxxo. En tanto que los primeros viajes también tendrán una acumulación especial de puntos en el programa de lealtad Spin Premia, explicó Karla Arce, gerente de Marketing de Spin by OXXO.

“Los usuarios  podrán acumular hasta 300 puntos Spin Premia realizando sus primeros 30 viajes, los cuales podrán usar para adquirir productos y servicios de las marcas aliadas al programa de lealtad”.

Destacó que los usuarios de esta tarjeta cuentan con diversos servicios, como enviar y recibir transferencias, pagar servicios, comprar tiempo aire, tarjetas de regalo, cobro de remesas desde Estados Unidos, retiros y depósitos en cualquier tienda Oxxo del país.

 

¿Dónde consigo esta tarjeta?

Los usuarios pueden adquirirla en todas las tiendas de la cadena en el país, tiene un costo de 50 pesos que son reembolsados en su equivalente de puntos  a clientes que la compren en formato físico por primera vez.

Los usuarios pueden hacer depósitos a su saldo en cualquier tienda Oxxo del país, a través de la app o mediante una transferencia (SPEI), desde un peso.

 

Lee también

Fuertes expectativas para la generación de empleos en el segundo trimestre de 2024