La empresa líder de comercio electrónico Mercado Libre dio a conocer su apuesta por México para 2024 con una inversión de dos mil 450 millones de dólares, la más grande hecha por la compañía hasta el momento en el país.

“Somos conscientes del poder transformador de nuestro ecosistema y por eso aumentamos la inversión en México para el desarrollo de soluciones tecnológicas de nuestras plataformas, tanto de comercio electrónico como de servicios financieros, y el reforzamiento de nuestra operación logística, entre otros”.

Así lo expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México, quien abundó que “tenemos el firme propósito de impactar para bien la experiencia de nuestros usuarios y compradores”.

Hoy, más de 414 mil familias mexicanas tienen como principal fuente de ingresos su actividad dentro del ecosistema de Mercado Libre.

Es por ello que el compromiso de la empresa se refrenda a fin de fortalecer la economía y el entorno social del país.

En el último trimestre de 2023, la operación de Mercado Libre en México impulsó la expansión de los ingresos con un crecimiento a nivel local mayor al 51% interanual.

Actualmente, la empresa entrega paquetes el mismo día en 24 ciudades, cuenta con más de 90 centros logísticos, 8 centros de distribución y 900 vans eléctricas que circulan por los principales puntos del país.

Con este anuncio, Mercado Libre comienza la celebración de sus 25 años al innovar con soluciones que apalancan el poder democratizador del comercio electrónico y de los servicios financieros.

Al mismo tiempo que lleva progreso y desarrollo a millones de mexicanos y latinoamericanos.

 

Te puede interesar

Uber Eats lanza programa para Pymes