Las sugerencias que suele hacer Netflix de lo que nos podría gustar ver o Spotify de las Playlists que nos gustaría escuchar, son algunos de los tantos ejemplos de la hiperpersonalización de los servicios, como se conoce a esta tendencia, la cual ha llegado al sector bancario a través Grupo Financiero Banorte.

El banco mexicano renovó la ingeniería de sus cajeros automáticos para proporcionar una experiencia más personalizada, sencilla y rápida.

Los clientes ahora pueden acceder a un nuevo menú disponible en los más de 10 mil cajeros automáticos distribuidos en todo el país.

Este menú, además de presentar un menú más intuitivo, ofrece opciones personalizadas adaptadas a cada cliente según su perfil.

También para brindar mayor seguridad , Banorte ha modificado la forma de visualizar el saldo en los cajeros automáticos.

De manera que si el saldo es superior a 10 mil pesos, este monto no se mostrará directamente en la pantalla final, brindando al usuario la opción de revelarlo u ocultarlo mediante un botón.

Asimismo, se ha incorporado la nueva función «Ver promociones», permitiendo a los clientes acceder a ofertas y promociones adaptadas a sus necesidades, con lo que también aplica la hiperpersonalización.

Entre las mejoras implementadas en los cajeros automáticos, se incluye la visualización de los montos de los últimos dos retiros de efectivo realizados por el cliente,  incorporó un GIF informativo que proporciona tips sobre el uso del lector de código al realizar un retiro sin plástico, entre otras novedades.

 

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