Con la finalidad de sumar esfuerzos para mantener comunicadas a todas las personas en el país, Oxxo y AT&T México firmaron un convenio comercial para ofrecer una opción más de conectividad a los usuarios de telefonía móvil.

Este convenio permitirá la comercialización de tarjetas SIM de AT&T México, a partir de abril, en las más de 21 mil tiendas Oxxo a lo largo del país.

Las tarjetas SIM tendrán un costo unitario de 100 pesos y contarán con grandes beneficios como GB de navegación (con promociones disponibles cada mes), así como mensajes y llamadas ilimitadas a México y Estados Unidos.

“En OXXO tenemos la firme convicción de simplificar la vida de nuestros clientes, acercándoles más de 2 mil 500 productos y servicios de la más alta calidad en cada tienda, a los que se suman ahora las tarjetas SIM de AT&T México”, comentó Santiago Rivera Botero, Director de la categoría de Servicios en Oxxo México.

“En AT&T México nuestros clientes están al centro de todas nuestras decisiones y por ello buscamos constantemente nuevas formas de facilitarles el acceso a nuestros productos y servicios”, comentó Esteban Hugues, VPGM de Prepago de AT&T México.

El directivo, explicó que este convenio con Oxxo  permitirá trabajar en conjunto con su alto volumen de puntos de venta para estar aún más cerca los nuestros clientes.

Además de que puedan adquirir tarjetas SIM con grandes beneficios, así como realizar recargas, un servicio que ya está disponible en la cadena de tiendas.

Por su parte, el directivo de Oxxo reconoció que es muy importante mejorar su propuesta de valor, lo que incluye estrechar lazos con empresas de confianza, comprometidas con sus usuarios y que ofrezcan opciones atractivas y de vanguardia.

Todo con el fin de seguir brindando productos y servicios de calidad en cada punto donde está presente.

 

Te puede interesar

Gigantes de la tecnología invierten en inteligencia artificial