Las personas pueden tener un banco en la palma de su mano, a través de Bineo, el banco 100% digital de Grupo Financiero Banorte.
¿Cómo acceder a sus servicios? Desde su celular, descargando la aplicación en las tiendas disponibles para IOS y Android, misma que acompañará a sus clientes 24/7 para ofrecerles productos, beneficios y una experiencia, de acuerdo con sus necesidades, hábitos y contexto personales.
¿Algo más? Los clientes, que necesiten aclarar dudas, serán atendidos por ejecutivos, destacó Víctor Moya, su director general.
“Contamos con una infraestructura no sólo tecnológica, para brindar el mejor servicio personalizado, sino que también tenemos infraestructura humana, para que nadie tenga que batallar con llamadas interminables en donde no se atienden sus necesidades”.
En su fase de lanzamiento ofrecerá: Cuenta bineo Total, misma que permite depósitos ilimitados, así como la Cuenta bineo Ligera, en la que los usuarios tendrán depósitos limitados a 3,000 UDIS por mes equivalentes a 24 mil pesos, aproximadamente.
“En ambas cuentas tienen acceso a pockets bineo en donde el usuario podrá destinar parte de su ahorro para cumplir metas específicas y sin comisión por apertura ni monto mínimo”, explicó su directivo.
Además está disponible el Préstamo bineo, cuyos montos van desde los cinco mil pesos hasta los 200 mil, sin comisión por apertura, con acceso a tasas competitivas y plazos de entre seis y 24 meses.
Asimismo, los clientes también podrán tener acceso a una tarjeta de débito digital para compras en línea de forma segura y a una tarjeta física infoless (sin número de tarjeta ni CVC impresos) hecha de materiales degradables, que podrá usarse en los más de 10 mil cajeros automáticos de Banorte.
En las próximas fases, dijo, se brindará una amplia gama de productos para continuar facilitando la vida a los clientes, mismos que se irán liberando de acuerdo a la demanda que reciba el banco digital.
“Primero tenemos que escuchar a los clientes y construir todo lo necesario para ellos, todo será una evolución continua. Los productos los vamos a priorizar en función de lo que escuchemos”.
Lee también