Debido a que los restaurantes que prometen rapidez se convierten rápidamente en los preferidos de los consumidores, Rappi lanzó TurboRestaurantes, una vertical de la empresa que promete comida en 10 minutos.

Y es que de acuerdo con el servicio de delivery, los usuarios de plataformas están demandando respuestas cada vez más rápidas a sus necesidades diarias, ya que normalmente no suelen planificar y no quieren esperar.

El futuro de la entrega de los alimentos: Turbo Restaurantes

Respondiendo a esta necesidad, las innovaciones tecnológicas están moldeando el futuro de la entrega de alimentos. Por eso, Rappi está revolucionando la industria global lanzando Turbo Restaurantes.

“Este nuevo servicio se desarrolló gracias a una estrecha colaboración entre RappiTurbo y los restaurantes aliados que usan la plataforma para llegar a más clientes más rápido por la cercanía de sus puntos físicos. Los platillos de cada restaurante que se encontrarán en esta iniciativa, responden a la demanda y las preferencias hiperlocales”, aseguró Eugenio La Rosa, VP de operaciones para Rappi en Hispanoamérica.

Rappi busca que los usuarios ahorren tiempo, tengan platillos calientes y frescos

El impacto de esta propuesta, se traduce en que los usuarios tendrán un ahorro de tiempo considerable, único en su tipo, además de que disfrutarán platillos calientes y frescos, recién preparados. En los restaurantes, promueve un incremento en sus ventas, mejorando así su productividad y, en los repartidores, permite que el número de entregas aumente, lo que representa mayores ingresos.

La tecnología y la ubicación serán dos puntos clave para lograr cumplir con la promesa de comida en 10 minutos; la rapidez de la entrega no dependerá de reducir la velocidad en la que entregan los repartidores, sino en la asignación de los pedidos. Dicho de otra forma, la optimización del tiempo no ocurre en el trayecto, sino en la alta demanda de usuarios y en la densidad de repartidores donde estará activo este servicio.

Por ahora sólo disponible en algunas ciudades

Por ahora, este servicio se encuentra disponible en Ciudad de México y Guadalajara, Rappi busca expandirlo a todas las ciudades principales del país en los próximos meses.

“Las expectativas de los consumidores están cambiando, y la demanda de soluciones digitales convenientes y eficientes en la entrega de alimentos están en su punto más alto. Al mirar hacia el futuro, está claro que el mercado de la comida a domicilio continuará innovando hasta límites inimaginables”, finalizó La Rosa.

También puedes leer:

Coca-Cola incrementa sus precios hasta en 7 pesos