Banco Invex e Ikea, la tienda de muebles y decoración, lanzaron su tarjeta de crédito, la cual ya cuenta con más de 20 mil plásticos en el mercado, pero se espera que en dos años alcance las 100 mil cuentas activas.

Uno de los diferenciadores que tiene este nuevo producto es que está garantizada para 100% de los solicitantes, tengan o no historial crediticio e incluso para aquellos cuya calificación ante las sociedades de información sea negativa.

Se trata de una tarjeta cuya experiencia digital es simple y rápida, ya que en siete minutos el cliente obtiene una tarjeta, física y digital, lista para realizar compras en la tienda. 
Asimismo, cuenta con la posibilidad para realizar pagos sin contacto, con lo que se garantiza una experiencia de compra segura, rápida y sin fricción. 
«Esta alianza con IKEA, a través de nuestra estrategia de tarjetas de marca compartida, nos permite seguir fortaleciendo la posición de Invex como un jugador relevante en el mercado de medios de pago. A través de productos 100% digitales, buscamos ofrecer una experiencia de servicio innovadora», indicó Jean Marc Mercier, director general de Invex.  
Dijo que la tarjeta de crédito garantizada es una nueva solución enfocada en la inclusión financiera dirigida a personas que buscan mejorar su historial crediticio, o inclusive, clientes que tramitarán su primera tarjeta de crédito. 
«Con este producto se ofrece una línea de crédito respaldada por una garantía, la cual el cliente tendrá la libertad de elegir de acuerdo a sus posibilidades».
Por su parte, Jaap Doornbos, director de retail de IKEA México, destacó que con esta tarjeta, «que ofrece condiciones competitivas en el mercado, fortaleceremos nuestro objetivo de hacer que el diseño y la funcionalidad estén al alcance de todos».
Mauricio Schwartzmann, country manager de Mastercard México, dijo que  mediante el lanzamiento de esta tarjeta de crédito, Mastercard refuerza su posición como el socio ideal para impulsar la adopción de métodos de pago digitales innovadores, con el objetivo de mejorar y simplificar las experiencias de compra de todos sus usuarios.
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