El banco HSBC te da la opción de obtener una cuenta de débito de forma totalmente remota y sin límite de depósitos.

Esta cuenta está clasificada como nivel 4 y se suma a la cuenta digital Stilo Connect que HSBC ofrece desde hace tiempo.

Por lo que es igual de seguro que si el interesado hiciera el trámite en una sucursal, frente al ejecutivo y con una identificación plena de sus documentos originales.

¿Dónde obtenerla?

La apertura de la Cuenta Flexible HSBC puede hacerse desde un dispositivo móvil, en cuestión de minutos y de forma intuitiva.

Sus mecanismos de seguridad se basan en un proceso de tecnología de punta en reconocimiento facial que permite validar la identidad ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dirección y datos personales.

¿Qué necesitas?

Los interesados deben proporcionar:

  • Un comprobante de domicilio oficial
  • Información relativa a la cuenta
  • Grabar un video y
  • Activar su tarjeta digital.

Posteriormente recibirás sin costo una tarjeta de débito física en su domicilio o podrán recogerla en sucursal y podrás dar de alta tu usuario de la aplicación móvil HSBC México para el manejo de tu dinero.

Beneficios

La cuenta no requiere tener un saldo mínimo mensual y está desprovista de comisiones por manejo de cuenta, siempre y cuando se utilice al menos tres veces al mes.

Con ello, se exenta una cuota de 65 pesos mensuales.

“En HSBC México queremos ser un facilitador para que más personas tengan acceso al sistema financiero a través de vías remotas de forma segura”, dijo Pablo Elek, Director General Adjunto de la Banca de Consumo de HSBC México.

La apertura de la Cuenta Flexible de HSBC México es la última de las diferentes funcionalidades que se han incorporado para acceder a servicios diversos vía remota.

Recuerda que con la aplicación de HSBC ahora es posible chatear con un ejecutivo en vivo, iniciar un proceso de portabilidad de nómina, generar una tarjeta digital, realizar transferencias instantáneas u obtener un estado de cuenta.

 

Te puede interesar

HSBC inaugura su primera Sucursal Express