Si necesitas una tarjeta de débito de Banorte, ya no es necesario acudir a una sucursal para solicitarla, ahora puedes hacerlo desde la tienda de autoservicio Kiosko.

Banorte anunció que la cadena se une a su red de comercios aliados en la República Mexicana con la intención de ofrecer servicios personalizados a sus clientes.

Más de 706 puntos de venta adicionales a las sucursales de Banorte

Con ello, el banco mexicano tendrá presencia en 706 puntos de venta adicionales, en 61 municipios de 6 estados de la República Mexicana, estos son:

  • Colima
  • Jalisco
  • Nayarit
  • Sinaloa
  • Michoacán
  • Baja California Sur

Además de comercios aliados, el banco tiene una red de más de 19 mil corresponsales que ofrecen, entre otros servicios, la entrega de la tarjeta de débito universal, la cual sirve para reponer o renovar un plástico sin necesidad de acudir a una sucursal, servicio que ahora también brinda Kiosko.

Banorte aseguró que es el único Banco a nivel nacional en ofrecer el servicio para adquirir una tarjeta de débito a través de sus aliados comerciales.

Con esta incorporación, Banorte incrementa la cobertura del servicio para adquirir una tarjeta de débito a 2,640 puntos de venta, en 18 Estados de la República y 171 municipios.

«En Banorte, nos complace anunciar la alianza estratégica con la cadena de tiendas Kiosko y expandir nuestra cobertura en Occidente con el servicio inicialmente para adquirir una tarjeta de débito. Continuamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes de todo el país mayores canales de atención«, informó Alfredo Garza, Director de Procesos, Servicios y Canales de Banorte.

Además de la sucursal, Banorte tiene corresponsables bancarios

A su vez, como parte de la incorporación de más servicios a través de Kiosko, en los próximos meses, los clientes de Banorte podrán realizar retiros de efectivo sin plástico.

Este anuncio se suma a los más de 19 mil corresponsales y aliados comerciales de Banorte a nivel nacional como: 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Sam’s Club, Farmacias Guadalajara, Yastás, Extra, Circle K, Soriana, Chedraui, Del Sol, Woolworth y Financiera para el Bienestar.

A través de estas alianzas, Banorte  aseguró que continúa con su compromiso de acercar canales de atención a cada uno de sus clientes y permitirles elegir el canal ya sea físico o digital.

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