India, Egipto y Turquía tienen un gran tradición en la fabricación de tapetes, si quieres que tu casa luzca este tipo de decoración te decimos dónde encontrarlos sin tener que viajar hasta medio oriente.

Mihran México, empresa Argentina con más de 100 años de experiencia en la importación de estos tapetes, tendrá su primera sucursal física en el país donde encontrarás una variedad de ellos.

Por ejemplo, entre las líneas de tapetes que maneja se encuentran: Tapetes Shaggy de pelo largo, los cuáles son importados de la India y se pueden disfrutar en habitaciones infantiles, salas de estar o salas de televisión.

Sísalo, elaborados de polipropileno, los cuáles brindan tranquilidad, ya que son fáciles de limpiar y muy resistentes.

De algodón, la elección perfecta con una gran variedad de diseños; se trata de alfombras suaves, fáciles de limpiar y sumamente resistentes.

Línea Infantil confeccionados con materiales de alta calidad, tejido plano y textura suave y finalmente Alfombras de Pelo Corto estilo vintage y marroquí, las cuáles evocan los diseños antiguos de flores iraníes y los clásicos trazos de diamantes.

Consejos para el cuidado de los tapetes

Álvaro Arismendi, representante de la firma en México, ofreció algunas recomendaciones para el cuidado de las alfombras, entre las que destacan:

  • Aspirar la alfombra de manera regular
  • Limpiar la alfombra de forma suave
  • Evitar la luz solar de forma directa sobre ella
  • Recordar rotar la alfombra
  • No utilizar productos antimanchas

Consolidar su presencia en México, el reto

Mihran México logró ventas por 8 millones de pesos en su primer año de operaciones mediante e-commerce.

Ahora, el reto es consolidar su presencia con el plan de expansión que contempla la apertura de la tienda física de la firma argentina, a finales de año en la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la empresa, fundada en Buenos Aires en 1924, la experiencia en México a lo largo de un año de operaciones ha sido gratificante y le ha permitido obtener muy buenos resultados.

“Hace un año estamos en México, nosotros somos importadores de tapetes, los traemos de India, Egipto y Turquía, vendemos mediante e-commerce, tenemos casi 100 años de experiencia en el mercado”, dijo Álvaro Arismendi a los participantes del taller.

También puedes leer:

Mercado Pago lanza su tarjeta de crédito