México es un mercado estratégico y con una gran proyección de crecimiento del comercio electrónico en los próximos años. La firma argentina Mihran México anunció que a finales de 2023 estará disponible su tienda física en la Ciudad de México.

Federico Arslanian, gerente general de la empresa en México, explica que en el segundo semestre del próximo año se lanzarán a la conquista de los mercados de Brasil, Colombia y Perú.

Destaca que, luego de 12 meses de operación en el mercado mexicano a través del e-commerce, los resultados son muy buenos y la respuesta de los clientes ha sido excelente.

Mihran, empresa representativa de lifestyle en Argentina

La empresa de origen argentino busca que quienes entren a la página de internet, y más adelante a la tienda física, encuentren artículos de decoración para crear ambiente deseado en su casa, explicó el directivo.

“Somos la empresa líder en lifestyle en Argentina, esto es vendemos todo con lo que se puede crear ambientes en el hogar. En Argentina somos líderes en decoración, líderes en alfombras y tenemos la primera tienda departamental de lifestyle de todo el país con una superficie de 6 mil metros cuadrados”, afirma Federico Arslanian, directivo de la firma.

La cadena está agregando nuevos productos al catálogo de artículos disponibles en el mercado mexicano; además de tapetes y alfombras, ahora se venden sillas, artículos de decoración, mantas y almohadones.

Modelos únicos

“…todo el tiempo encontrarán novedades, todo lo que ofrecemos son productos con un diseño propio que no lo van a encontrar con ningún otro competidor; son cosas que ya están probadas y que han sido exitosas”, según palabras del gerente general de Mihran México.

La entrega de los productos puede incluso el mismo día para clientes en la Ciudad de México; mientras que para el resto del país entre 4 a 5 días dependiendo de las empresas de paquetería.

También puedes leer:

Inseguridad genera pérdidas millonarias al comercio