Viajar en auto a Estados Unidos nunca fue tan seguro como ahora. Chubb, la compañía de seguros, y OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia, lanzaron un seguro para los viajeros que visitan  Estados Unidos en su automóvil mexicano, ya sea por compras, vacaciones o negocios.

Dicha protección se encuentra disponible en las más de 21 mil tiendas OXXO con principal enfoque en los siete estados del norte de México (Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas).

El Seguro para Automóviles de Responsabilidad Civil para Autos con placas mexicanas en Estados Unidos cuenta con cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, Gastos Médicos a Ocupantes, servicios de asistencia automovilística y de defensa legal que amparan en Estados Unidos, donde el seguro de auto es obligatorio.

Los viajeros podrán contratar el seguro por días, semanas, meses o hasta 365 días sin restricción de estancia máxima.

Conducir sin seguro en Estados Unidos puede exponer a los viajeros a sanciones que van desde multas, suspensión de la licencia de conducir y detención del vehículo en un depósito o corralón hasta e incluso la cancelación de la visa cuando haya daños a terceros no asegurados.

Comprar un seguro en las tiendas OXXO es rápido y sencillo. Después de decidir qué plan comprar y pagar la prima al cajero de la tienda, el cliente recibe un ticket con un código, que se utiliza para activar la póliza de seguro, ya sea llamando al centro de llamadas (800-801-6000) o visitando el sitio web (https://www.chubbmexico.net/rcusa)

 

Lee también:

¿Año nuevo auto nuevo? Aquí te decimos cómo está el panorama 

 

¿Te sirvió esta información? Escríbenos a [email protected]

Cuéntanos que temas te interesa leer.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Instagram, Facebook