Organización Soriana comenzó la segunda mitad del año con la apertura de cuatro nuevas tiendas en menos de un mes, respaldadas por una inversión total de más de 1,627 millones de pesos.

Estas aperturas no sólo amplían la presencia de la empresa en la República Mexicana, sino que también impulsan el desarrollo económico en las comunidades locales.

Las nuevas tiendas, ubicadas en Baja California, Nayarit, Nuevo León y Quintana Roo, han generado 855 empleos directos y 590 indirectos.

“Nuestro objetivo para 2024 es consolidar nuestra presencia en el mercado y garantizar que cada tienda ofrezca una experiencia de compra única, con productos y servicios de alta calidad a precios competitivos”, destacó Sergio Guillin, director general de Operaciones de Organización Soriana.

Las aperturas de julio incluyen: Soriana Híper Bahía de Banderas en Nayarit, Soriana Mercado Río Pesquería en Nuevo León, Soriana Híper Tezal en Los Cabos, Baja California, y Soriana Híper Lunamar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Estas ubicaciones fueron sido seleccionadas estratégicamente para satisfacer la creciente demanda en sus respectivas regiones y ofrecer a los clientes una propuesta de valor adaptada a las necesidades locales.

“Estamos seguros de que cada una de estas tiendas se convertirá en un referente local, destacándose por su amplia oferta de productos, atención al cliente y experiencias de compra”, añadió el directivo.

En el primer semestre del año, Soriana ya había inaugurado seis nuevas sucursales.  Asimismo, se realizaron reaperturas en cinco tiendas ubicadas en Quintana Roo, Guadalajara y Sonora.

La inversión total en estas aperturas y reaperturas durante la primera mitad del año superó los 2,317 millones de pesos, creando 1,718 empleos directos y 1,640 indirectos en más de 57,530 metros cuadrados de piso de ventas con innovadoras instalaciones.

 

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